martes, 15 de marzo de 2011

Entrevistas. Hoy, Mauricio Macri

Currín On Line estrena hoy una nueva sección: "Entrevistas". Y para el estreno, elegimos al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

El líder del PRO nos había citado en su despacho de gobernación, pero finalmente nos recibió en su mansión de Barrio Parque. El cambio de lugar fue el puntapié inicial para la entrevista.

Currín On Line: ¿Mauricio, a qué se debió el cambio de lugar para esta entrevista?

Mauricio Macri: A que ya ni me acuerdo en qué piso queda mi despacho; si me paso la vida rascándome los huevos.

C.O.L.: ¿Le parece una actitud correcta la de no trabajar?

M.M.: Trabajar no es PRO.

C.O.L.: En fin... ¿Qué opiniòn le merece el triunfo del Frente para la Victoria en las elecciones de Catamarca?

M.M.: ¿Qué? ¿Hubo elecciones en Catamarca?

C.O.L.: Dejemosló ahí Mauricio. Cambiemos de tema mejor. ¿Michetti o Rodríguez Larreta?

M.M.: Muchachos, ustedes no me aviaron que la entrevista iba a ser tan complicada. De haberlo sabido, le hubiera pedido a Chaín que viniera. (NdelaR: Chaín es el señor que está siempre detrás de Macri para decirle lo que tiene que decir).

C.O.L: ¿Qué siente frente a la tragedia que está atravesando Japón a causa del terremoto y del tsunami?.

M.M.: ¿Qué? ¿Hubo un terremoto en Japón?

C.O.L.: Si Mauricio. El segundo terremoto más grande de la historia.

M.M.: No sabía nada. Menos mal que las obras del subte están paralizadas desde que yo asumí, si no, seguro que Aníbal Fernández nos iba a hechar la culpa a nosotros por cavar muy profundo.

C.O.L.: ¿Qué les responde a aquellos que sostienen que el embarazo de su esposa y el nacimiento de su hijo en época de elecciones es una jugada marketinera de Durán Barba?

M.M.: ¿¿¿Qué??? ¿¿¿Juliana está embarazada???

C.O.L.: Si Mauricio. Y se supone que el hijo que espera es suyo; salvo que además de pelotudo, usted sea cornudo.

M.M.: No se lo voy a permtir. Lo de cornudo está de más... creo.

C.O.L. Está bien; le pido disculpas. Retiro lo de cornudo. Sigamos. ¿Se hizo xenófo y racista con los años o ya lo traía en los genes?

M.M.: Esa es una infamia que tengo que soportar. Mire, para que quede claro: hay dos clases de personas a las que aborrezco profundamente: los racistas / xenófobos y los negros / bolivianos / paraguayos.

C.O.L.: ¿Qué sentía usted cuando su padre, en público, le decía a Carlos Grosso "Carlitos, por qué no habrás sido vos mi hijo y no el pelotudo este (por usted)"?

M.M.: Que papá tenía razón.

C.O.L.: la última Mauricio. ¿Se ve como presidente?

M.M.: Por supuesto. Voy a ser el próximo presidente... de Boca.

C.O.L.: Muchas gracias por habernos concedido esta entrevista Mauricio.

M.M.: Por nada. Soy fanático de Currín On Line. No hay día que en no lo lea. Me iba a hacer amigo de Currín en Facebook, pero no puedo entrar porque me olvidé la contraseña. Pero lo leo todos los días. Además, cada vez que publican algo sobre mí, mi amiga Soledad Sganga me llama para avisarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario