jueves, 17 de marzo de 2011

Rial juega al límite en su dudosa pelea con Legrand

En su supuesta disputa con Mirtha Legrand, Jorge Rial tiró la idea en twitter de que la conductora colgara definitivamente los cubiertos. Ante la gran repercusión que recibió, el chimentero reculó. ¿Nueva operación mediática para inflar la vuelta de Legrand?

Siempre hay un bastidor detrás del decorado. Esta frase podría aplicarse sin ningún problema a las peleas en el ambiente artístico y mucho más en lo que se refiere a Mirtha Legrand.

Repasemos un poco hasta aquí lo sucedido. La conductora, muy cuestionada por sus opiniones acerca de la realidad política y social del país, culpó al gobierno y a varios artistas de generar una campaña en su contra.

A partir de allí se armó el plan victimización: despedida a todo trapo, dudas sobre su vuelta, aliento de sus amigos, y como no podía ser de otra manera, el dueño del canal, Francisco De Narváez la defendió a capa y espada. Y es que este es un año muy político debido a las elecciones que se llevarán en las provincias y a nivel nacional, por lo que, una figura como Mirtha Legrand le suma puntos al Colorado.

En el medio de todo esto se encuentra Jorge Rial. Desde hace un tiempo critica sin ningún tipo de problema a los allegados de la conductora y a las autoridades del canal, porque podrían correrlo de horario nuevamente. Real o no la pelea, lo cierto es que tiró una frase al aire (virtual) de twitter y obtuvo una gran repercusión.

“Vamos por una campaña #quesejubilemirtha”, escribió en su usuario el conductor de Intrusos del Espectáculo. Minutos después y debido a un aluvión de mensajes avalando su propuesta aclaró: “¡Che, era una joda lo de Mirtha!”.

No queda en claro si la pelea de Jorge Rial es real. Según él está molesto porque lo correrían nuevamente de las 13 horas. Sin embargo siempre hay malas lenguas que opinan que todo esto es parte de una operación para hacer más resonante la vuelta de la conductora.

Desde Currín On Line, hacemos votos por la vuelta de Mirta Legrand... al geriátrico del que nunca debió haber salido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario