domingo, 13 de febrero de 2011

Timerman cruzó a Redrado: “Debe saber mucho de amantes”

El Canciller cruzó al novio de Luli Salazar, Martín Redrado, quién había señalado que el funcionario era una “amante herida”, en relación a sus declaraciones sobre Estados Unidos.

Martín Redrado está haciendo lo imposible para lograr visibilidad y pasó, sin escalas, de las publicaciones de economía a la revista Paparazzi a partir de su romance con la vedette Luli Salazar.

En ese contexto, el ex presidente del BCRA apuntó contra Héctor Timerman y lo cruzó por sus declaraciones sobre Estados Unidos.

El Canciller había cuestionado los cursos que la Metropolitana realizó en El Salvador y que son financiados por USA.

Hoy, Redrado, desesperado por algo de visibilidad tras su incómoda salida del BCRA en medio de predicciones catastróficas sobre las reservas que no se verificaron en la realidad, señaló que Timerman actúa como una “amante herida”.

“En lugar de festejar que un presidente de los Estados Unidos venga a la región, se enoja, se descontrola, como una amante herida, profiriendo argumentos sin sentido que desalientan no solo visitas internacionales, sino inversiones y asociaciones propias de un país serio”, señaló Redrado apelando al lugar común más utilizado por el sector económico al que representa: “país serio”.

El Canciller, lejos de dejar pasar la declaración del economista que ahora ronda en las cercanías del duhaldismo, le contestó vía twitter: “Martín Redrado me califica de amante herida. Claro, total él sale con Luli Salazar y debe saber mucho de amantes". Más tarde, en declaraciones peridísticas a radio Buitre, Timerman fue aun más allá, al decir que "es asombrosa la facilidad que tiene Redrado para pasar de señor casado y con hijos a balinazo y ahora, de balinazo a cornudo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario