viernes, 18 de febrero de 2011

Confirmado: Miguel del Sel será candidato a Gobernador de Santa Fe

El humorista de MIDACHI aceptó finalmente la propuesta de Macri y será candidato del Pro en Santa Fe. En una desopilante conferencia de prensa que brindó junto al jefe de gobierno porteño, Del Sel afirmó: "Soy un ganador, no me va a ir mal".

Sí, es cierto. Aunque resulte difícil de creer, Miguel del Sel aceptó el ofrecimiento de Macri y será candidato a Gobernador de Santa Fe.

Sin ninguna experiencia en política y tras haber reconocido que desconocía la gestión del actual Gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner, el humorista se lanzó de lleno a la candidatura. Esta circunstancia no debería llamar la atención de nadie, teniendo en cuenta que su propio referente político, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, desconoce la actual gestión del... jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. Para muestra, baste recordar que -ante una pregunta de Tenembaum- dijo no saber por qué él mismo vetó una ley y que es incapaz de responderle a los periodistas sobre cosas de la gestión, si no lo tiene atrás al señor que le dice lo que tiene que decir.

En una conferencia de prensa que brindó junto a Macri, del Sel anticipó algunas ideas para la campaña y nombró a quienes podrían ayudarlo y se habrían comprometido con él.

“Seguro van a estar los de Colón, el Bichi Fuertes y los de Unión, Batistuta”, explicó del Sel en conferencia de prensa. También, comprometió al ex tenista Guillermo“mago” Coria, para que vaya por los pueblos a sacarse fotos con los chicos.

Asimismo se mostró preocupado por que “los negritos no mangueen” y señaló que le preocupa la pobreza. “Hay que hacer cloacas”, explicó con vehemencia. Se entiende. Del Sel es nuevo en esto y con seguridad, esa preocupación desaparecerá cuando sea debidamente adoctrinado por Macri, hasta entender que los negritos no merecen ni preocupación.

Además explicó que caminará por los pueblitos de la provincia en búsqueda de votos.

Así, del Sel, de nula formación política, competirá con cuadros políticos históricos del Socialismo y el Peronismo santafesino.

Asimismo intentó explicar la importancia de armar equipos técnicos para gobernar: "hay que armar equipos, por eso Bilardo ganó un mundial y el ‘Checho Batista gana todos los partidos".

La farandulización del Pro inició su profundización. El humorista Miguel del Sel es el primero en sumarse. En tanto, la boludización de Macri, está en su punto más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario