lunes, 14 de febrero de 2011

Para Perfil, Timerman tiene andropausia porque usa Twitter

El diario Perfil publicó una nota donde varios especialistas aseguran que a Timerman lo afecta la andropausia, el equivalente masculino de la menupausia. Sería por eso que el Canciller utiliza mucho la red social.

Perfil apunta contra el Canciller Héctor Timerman y señala que tiene andropausia. El diagnóstico se desprende de la utilización que el funcionario del Gobierno Nacional hace de la red social Twitter.

“Es una persona osada que está en una etapa de más osadía que nunca después de los 50. Tiene andropausia y se quiere sentir renovado, por eso experimenta un fenómeno similar a la menopausia femenina”, señala una especialista en la nota.

En esa línea, Perfil se preocupa por la falta de testosterona del funcionario y lo diagnostica mediante twitter.

“Detrás de eso se ve inseguridad y, aunque aparezca seguro, se está midiendo a ver si tiene que cambiar. Pelea mucho porque es parte de su personalidad y busca adeptos en Twitter para qué opinen”, agrega la especialista.

Luego concluye: “Es muy importante para él conseguir poder. El andropaúsico, como tiene baja testorena, busca el poder con la tecnología y está en plena adicción a lo tecnológico”.

El Canciller emitió, al día de hoy, 45.931 tweets y debido a eso fue diagnosticado como andropáusico. De paso, la especialista podría intentar un diagnósitico similar con Darío Gallo, ex editor general de Perfil.com y la revista Noticias, quien ya cuenta con 43.829 tweets y es un fanático de twitter, a tal punto, que creó una sección especial en perfil.com para seguir los acontecimientos que suceden en la red social en cuestión.

Emulando al hermano bobo de Clarín, Currín On Line también recurrió a un grupo de profesionales, liderados por el Dr. Ricardo "Pica" Rodríguez -especialista en mal de ojo, empacho y estreñimiento-, quienes concluyeron -basados en las cosas que escribe y publica- que Jorge Fontevecchia, dueño de editorial Perfil, sufre de pelotudopausia, agravada por un cuadro irreversible de dilatación anal, producto de tenerla adentro desde hace 7 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario