martes, 15 de febrero de 2011

Avanza en Mardel el pacto Duhalde-Macri

Ayer a la tarde, en Mar del Plata, la esposa de Luis Barrionuevo, Graciela Camaño y el primo de Mauricio, Jorge Macri, presentaron en público planes conjuntos para la provincia. Aunque lo nieguen, cada día se vislumbra más la alianza electoral Macri-Duhalde.

El precandidato a gobernador bonaerense por el PRO, Jorge Macri, y su par del peronismo disidente, Graciela Camaño, se reunieron ayer en el Hotel Sasso de Mar del Plata y encabezaron un acto durante el que se presentó un documento sobre seguridad en la provincia, elaborado por un equipo conformado por "especialistas" macristas y duhaldistas.

Fue así como la sociedad argentina se enteró que el duhaldismo tiene especialistas en algo más que narcotráfico y construcción de pistas de aterrizaje clandestinas y que el macrismo tiene especialistas en algo más que en rascarse los huevos y planificarle las vacaciones a su jefe político.

En el evento se presentaron juntos quienes aparecen como avanzada en territorio bonaerense de lo que probablemente derive en un pacto que incluya también a Eduardo Duhalde y Mauricio Macri, con vistas a las presidenciales de octubre.

Antes, el primo de Mauricio, Jorgito, de viaje a Mardel paseó el fin de semana por la costa y, como ocurre en esa familia tan singular, no se privó de nada. El sábado estuvo en Mar de Ajó y aprovechando la fecha de turismo carretera, se calzó casco y antiflama y probó uno de los potentes vehículos.

Allí se hizo un rato para departir con otra famosa: la modelo y conductora de TV Anamá Ferreyra. Según fuentes usualmente bien informadas, tras la amable plática, Jorge estuvo averiguando si la morocha tenía tramitada la nacionalidad argentina, con el fin de ofrecerle, eventualmente, la candidatura a la gobernación de alguna provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario