jueves, 17 de febrero de 2011

Gacetilla de Prensa - Cadena Mariano Moreno


Quiénes Somos

Al  quiénes somos, se debería agregar ¿A qué aspiramos? ¿Qué nos proponemos?


Somos un equipo de profesionales de la Comunicación y el periodismo que estamos construyendo una productora de noticias y opiniones.  Somos cada día más amigos, más profesionales que nos sumamos a este  proyecto en marcha: periodistas, diseñadores, fotógrafos, productores,  escritores y camarógrafos.

Aspiramos a hacer de la CMM una agencia de ideas liberadoras  capaz de reflejar los acontecimientos que se producen en  nuestra América hispano parlante.

Distribuimos las opiniones y la información en los tres planos simultáneos de nuestra realidad: regional, nacional e iberoamericana.

Consideramos que es la mejor manera que nuestros lectores adquieran  una visitón totalizadora de la realidad.
 
Nos proponemos dar la lucha por la verdad, convencidos de que la verdad es una construcción cultural colectiva, lo que explica el por qué publicamos puntos de vista y opiniones antagónicas, que están en las antípodas del pensamiento. 

Uno de nuestros axiomas es: «Hasta la verdad, siempre»  pues entendemos que la verdad es revolucionaria por sí misma. Estamos convencidos que la pluralidad de opiniones es el mejor antídoto contra la dictadura del pensamiento único.

Soñamos con construir una relación personalizada con nuestros  amigos (sean lectores, oyentes, televidentes o ciberlectores) otro de nuestros axiomas es: «Nuestros lectores tienen nombre y apellido»

Buscamos alimentar la arista crítica y estimular la soberanía intelectual, combatimos la manipulación y la información tendenciosa. 

Así como Mariano Moreno fue autor de su Plan de Operaciones, la CMM tiene el suyo  y éste tiene que ver con los futuros soportes que daremos a las noticias: Gráfico y Audiovisual,  en sus variantes Televisiva, Radial, Digital.

Somos síntesis las cadenas de Obligado y el fuego rebelde y jacobino de Mariano Moreno.

Somos la CADENA MARIANO MORENO

Para conocernos mejor visitanos en:   http://www.cadenamarianomoreno.com.ar 

Ud. recibe este servicio por gentileza de la Cadena Mariano Moreno (CMM)  www.cadenamarianomoreno.com.ar

Para poder suscribirse a todos nuestros servicios, por favor haga click  aquí    

No hay comentarios:

Publicar un comentario