sábado, 19 de febrero de 2011

Kunkel: "La impotencia le hace poner títulos desesperados"

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, calificó ayer al CEO del grupo Clarín, Héctor Magnetto, como "un enemigo de la democracia argentina" y dijo que "él y sos loritos mediáticos tienen un enfrentamiento con la realidad argentina".

Kunkel aseguró que el empresario "encuentra hoy que su capacidad de incidencia en la opinión pública ha descendido drásticamente y ya no influye como antes con las tapas de su diario".

"El contador Héctor Magnetto, que pactó con el genocida (Jorge Rafael) Videla el robo de los chicos  que luego anotó como hijos suyos Ernestina Herrera de Noble, está sufriendo una situación muy traumática: está acostumbrado a hacer decir lo que él quería que dijeran y a mover la agenda de los argentinos", dijo Kunkel.

En declaraciones a Radio Provincia, el legislador negó la existencia de enfrentamientos entre el gobierno nacional y el provincial, como titula ese matutino.

"La impotencia le hace poner títulos desesperados que no tiene nada que ver con la realidad que vivimos todos los argentinos", explicó Kunkel y agregó que "esto no nos tiene que preocupar porque hemos demostrado que estamos en condiciones de seguir gobernando y cumpliendo los objetivos que nos hemos fijado".

Sobre este punto, destacó que "Magnetto y sus loritos mediáticos tienen un enfrentamiento con la realidad argentina".

Sobre las elecciones de octubre próximo, Kunkel afirmó que "tenemos absolutamente asumido que si las elecciones fueran hoy no hay ninguna duda que Daniel Scioli es nuestro candidato a gobernador y Cristina Fernández de Kirchner nuestra candidata a presidente".

Al retomar sus críticas contra Magnetto, el legislador reiteró que el CEO de Clarín "es un enemigo de la democracia argentina, que nunca ha tenido el coraje cívico ni la hombría de bien de expresar sus opiniones de cara a la sociedad".

La entrevista que Kunkel estaba dando a Radio Provincia se vió abruptamente interrumpida cuando el legislador dijo "muchachos, los tengo que dejar. La estoy viendo venir a Graciela Camaño y me tengo que rajar, porque tengo miedo que me emboque de nuevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario