martes, 15 de febrero de 2011

Magnetto diversifica sus actividades con visión de futuro

El aviso en la central telefónica de Currín On Line, fue anónimo: "Magnetto está instalando una parrillita al paso en el Parque Tres de Febrero", decía una voz masculina.

Así iniciamos una investigación periodística, que nos permitió establecer que era cierto. Héctor Magnetto está instlando por estos días, una parrillita en el Parque Tres de Febrero, en la zona cercana a Pampa y Figueroa Alcorta.

Sabido es que el CEO del Grupo Clarín no hace declaraciones y eso nos obligó a tratar de buscar información a través de fuentes allegadas uno de los principales socios de la última dictadura cívico militar.

Un miembro del staff periodístico del pasquín de la calle Piedras, que pidió no ser identificado por temor a las represalias, nos confirmó el nuevo emprendimiento comercial de Magnetto. "Héctor, con las encuestas a la vista, sabe que el grupo todo tiene fecha de vencimiento: el 23 de octubre; y por eso trata de asegurarse su futuro, para cuando el diario no salga más, pierdan la licencia de canal 13 y el grupo se desmorone", señaló nuestra fuente.

Teniendo en cuenta los antecedentes de Magnetto, seguramente venderá carne podrida y mentirá, vendiendo paleta por jamón cocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario