jueves, 17 de febrero de 2011

Mirtha blanqueó todo: pensaba pasarse al 13 y le salió mal

Incontinencia. Mirtha, tras una cena solidaria, terminó confensando que nadie le levantaba el programa en América, si no que ella había iniciado conversaciones con Suar para pasarse al 13. Pero al parecer, Adrián le falló y por eso lo calificó públicamente como un "falluto".

El martes, durante la cena solidaria "Por amor a los niños", que se llevó a cabo en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, Mirtha Legrand dejó en claro por qué está a punto de dejar los almuerzos en el canal de Francisco de Narváez, al exhibir públicamente su decepción con Adrián Suar y Canal 13 que, según sus propios dichos, la habían tentado a pasar a una pantalla más "caliente" con el fin de levantar -si eso es posible- su alicaída carrera.

Luego de descartar que haya habido "presiones gubernamentales" para levantar su programa en América, como se intentó victimizar a la señora desde algunos medios opositores, la octogenaria conductora aseguró que "Suar es un falluto" porque, según confesó públicamente, "primero me habló y después la cosa se fue diluyendo; me prometió cosas que nunca cumplió".

Blanco sobre negro: Mirtha pensaba dejar los almuerzos en América, para pasarse al 13, donde se supone que tendría una pantalla más "caliente", con mayor raiting que el que ahora tiene y por ende mayor repercusión, lo que también le hubiera servido a los intereses políticos, económicos y electorales del canal del Grupo Clarín.

Lo también cierto es que, al menos hasta anoche, la señora acompañó las especulaciones sobre "presiones gubernamentales" para "levantar" su programa, pero todo el artilugio mediático, creado con el fin de pegarle al gobierno, se derrumbó por la propia incontenencia verbal de Mirtha.

Por ahora, el 18 de febrero es el último almuerzo en América.

En el medio, el que metió su bocadillo fue el inefable Luis Ventura. En charla con el notero de Infama, dijo que "hacerle esto a alguien que trabajó durante tanto tiempo, y que fue generosa con un montón de artistas, con un montón de proyectos de laburo, terminar de esta manera, a mí me parece que es ingrato".

Ventura, que hizo esas declaraciones tras el discurso de Mirtha, se hizo el sordo, y la siguió con quienes "le hacen esto" a la señora de los almuerzos, cuando, en realidad, la trastada se la iba a hacer Mirtha a De Narváez. Pero le salió mal. El ojete de la vieja ya se parece a un tanque australiano. Ahora también tiene adentro la de Suar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario