viernes, 18 de febrero de 2011

De Narváez quiere a Legrand en su canal para la campaña

POLÍTICA Y FARANDULAJE. A pesar de todo lo que se habló sobre el abandono de Mirtha, trascendió que el colombiano le dijo por la bajo que todavía "la mesa está servida".

Su contrato termina en unos días y aún no lo renovó. Hasta ahora eso es lo único cierto respecto del futuro televisivo de Mirtha Legrand.

Mucho se habló al respecto y mucho se ocultó también.
Que los Almuerzos se pongan en duda tiene varias causas. La primera de ellas, es que el programa está teniendo muy baja audiencia sumado a que muchos artistas ya no quieren participar de la emisión por las opiniones de la conductora.

Además Legrand había especulado con un pase a Canal 13 que terminó por no consolidarse. Estas situaciones llevaron a dos posibilidades: que no arregle con America y se quede sin programa o que la conformen con un edición semanal a la noche.

A pesar de estas especulaciones se conoció que durante la gala a beneficio del hospital Materno Infantil, en el hotel Costa Galana, Mirtha cruzó algunas palabras con Francisco de Narváez, uno de los accionistas del canal y candidato a gobernador bonaerense de la derecha.
"Señora usted tiene las puertas abiertas de este canal siempre para hacer lo que tenga ganas. La mesa está servida", le dijo el colorado a la polémica conductora.

Por fin los argentinos pudimos saber cuál es el famoso plan de De Narváez: tener a Mirtha en su canal para la campaña. Y hay que decir que la evaluación de De Narvaéz no deja de ser acertada en este sentido. El rating (sí, es rating, no raiting) del tenedor libre de la octogenaria ex diva, es equivalente a la cantidad de votos que puede llegar a sacar el colombiano en las elecciones.

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