jueves, 17 de febrero de 2011

Eduardo Buzzi: "Las cosas no están nada bien en la Mesa de Enlace"

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, reconoció ayer que la Mesa de Enlace atraviesa "un momento de serias dificultades" y adeguró que la comisión se debilitó "de una manera llamativa".

"Las cosas no están nada bien en la Mesa de Enlace, especialmente con (el titular de CRA Mario) Llambías", dijo Buzzi ayer, en declaraciones a radio La Red.

Explicó que "cuando el Gobierno otorga posibilidad de que vendan trigo, las cooperativas de Agricultores Federados de Argentina (AFA), los amigos, especialmente Llambías, tienen una actitud de salir a criticar en los medios de prensa y desgastar la figura de Eduardo Buzzi, en vez de reunirnos para ver cómo resolvemos el problema".

Buzzi dijo que "esos comentarios contribuyeron a debilitar la Mesa de Enlace de una manera llamativa", y observó que sus colegas "están muy celosos, y eso no es bueno, no estamos discutiendo los problemas que tenemos que discutir".

En este contexto, aclaró: "No estamos en el final de la Mesa de Enlace; estamos en un momento con dificultades y diferencias que tenemos que resolver".

Pidió "respetar la autonomía de las distintas organizaciones" y aseguró que Federación Agraria irá "a discutir con (el ministro de Agricultura) Julián Domínguez todo lo que sea necesario, para buscar soluciones para los productores".

"Ahora tenemos que elegir al presidente del Instituto de Carnes y esto parece que no se le quiere otorgar a la Federación Agraria; salen a criticar por los medios en vez de solucionar los temas puertas adentro; lo más grave es que no se están defendiendo los intereses de los pequeños productores", concluyó.

Coincidentemente con el momento en que Buzzi estaba finalizando la entrevista radial en la que formuló estas declaraciones, cientos de miles personas en distintos lugares del país, afirman -de manera contundente- haber escuchado una "voz del más allá", algo ceceosa, que preguntaba "¿Que te pasa Eduardito? ¿Estas nervioshoooo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario