martes, 15 de febrero de 2011

Gabriela Michetti: "en la interna del Pro, me ponen palos en la rueda"

Por Soledad Sganga, para la redacción de Currín On Line

En nuestra edición de ayer, dábamos cuenta del entusiasmo que mostraba Gabriela Michetti a la hora de enfrentar la campaña en la interna del Pro, para decidir el candidato que irá por la jefatura de gobierno porteña.

Sin embargo, con el correr de las horas, ese entusiasmo comenzó a desvanecerse a medida que Michetti se fue dando cuenta que su contrincante en la interna, el jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, es "el caballo del comisario".

"Son varias cosas que están pasando, las que me hacen dar cuenta que no tengo el apoyo de las estructuras partidarias", dijo Michetti a Currín On Line.

"Le dije a Mauricio que me quería poner en forma para enfrentar la campaña y entonces él me recomentó a su médico personal. Cuando lo fui  ver, el tipo me aconsejó caminar de 3 a 5 kilómetros por día. Recién cuando le hice notar que estaba sentada en una silla de ruedas y no en una mecedora, me sugirió reemplazar la caminata por una dieta", señalaba la diputada al relatar alguna de sus penurias.

"Siento que todo el tiempo me están poniendo palos en la rueda y así se me hace muy difícil competir en la interna. Encima, todos saben que a Rodríguez Larreta le dicen "marcapaos", porque está todo el día al lado del bobo y eso, obviamente lo favorece, porque tiene mejor llegada a Mauricio", agregó Michetti.

La ex vicejefa de gobierno se siente defraudada por el macrismo. En este sentido, expresó que "cada vez que hay algún quilombo -es decir, todos los días-, como yo tengo buena imagen entre la gente, me llama Mauricio y me pide que le haga la gamba. Y yo, como una boluda, voy y pongo la cara. Pero no me enganchan más".

Habrá que esperar para ver como sigue en los próximos días la historia de la interna Pro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario