sábado, 19 de febrero de 2011

Los disidentes se separan, Macri y Duhalde se juntan

Las difrentes versiones sobre las discordancias entre el peronismo residual se consolidan. Alfonsín no lo duda: "Duhalde y Macri se alían". Saá y Das Neves, furiosos.

El diputado nacional Ricardo Alfonsín dijo que el ex jefe de Estado y el mandatario porteño van a sumar fuerzas en los próximos comicios e intentó así empezar a capitalizar la fracturas de ese sector, con el cual disputaría el segundo lugar en los comicios de octubre.

El precandidato a Presidente por el radicalismo, manifestó: "Yo creo que va a haber una alianza entre (Eduardo) Duhalde y (Mauricio) Macri", en las próximas elecciones nacionales. En ese sentido, remarcó: "No me quiero meter en la interna de ellos, para ganar hay que ganarle a todos. Yo creo que vamos a ganar las elecciones en la segunda vuelta".

Los dichos de los delfines macristas, Horacio Rodríguez Larreta ("marcapasos", porque está siempre al lado del bobo) y Gabriela Michetti (la única paralítica que se puede cruzar de piernas), confirmaron en los últimos días que el acuerdo es inminente. Si bien buscan no personalizar en la figura de Duhalde y hablan de un acuerdo programático con el Peronismo Federal, los gobernadores de San Luis, Alberto Rodríguez Saá y de Chubut, Mario Das Neves se niegan a concretar un acercamiento con el Pro.  Tanto es así, que el patagónico, por estas horas, está afuera del esquema de internas que planea el espacio.

A la turbulencia que genera en el peronismo disidente una alianza con Macri, se suman los dichos de Das Neves contra el aliado sindical de Duhalde, Gerónimo “momo” Venegas tras su detención ordenada por el Juez Norberto Oyarbide, que investiga a la llamada “mafia de los medicamentos”; ya que se encuentra enfrentado con el titular de UATRE. 

Esta es, ni más ni menos, la "bolsa de gatos" que pretende ganarle las elecciones de octubre próximo al oficialismo. 

Sabido es que Héctor Mgnetto no hace declaraciones públicas. Pero una fuente confiable asegura haber visto al CEO de Clarín, caminando por los pasillos del edificio de la calle Piedras, agarrándose los pocos pelos que le quedan y gritando: "pensar que me gasté como 6 lucas para invitar a comer a estos impresentables para darles instrucciones y mirá el mamarracho que están haciendo. Pero no me cagan más. A Sanz, las órdenes se las doy por mail o por teléfono. Ni mierda lo invito a comer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario