viernes, 13 de octubre de 2017

Enojada, Michetti huyo de periodistas cuando le preguntaron por Maldonado

LA TULLIDA VICEPRESIDENTA SE SINTIÓ ACORRALADA POR UN GRUPO DE PERIODISTAS EN LA PROVINCIA DE SALTA Y SE RETIRÓ DE FORMA INTEMPESTIVA CUANDO QUERÍAN SABER SOBRE EL JOVEN DESAPARECIDO.

La vicepresidenta Gabriela Michetti se escapó de periodistas que le preguntaron por Santiago Maldonado, desaparecido desde el 1º de agosto pasado. 

La funcionaria fue a un centro de rehabilitación física, pero fue arrinconada por los cronistas que además le preguntaron por qué quitaron pensiones.

Todo ocurrió en las puertas del centro de rehabilitación física de Salta, donde los periodistas esperaron a que la vicepresidenta salga. El reportero FM Noticias Alexis Miranda la consultó acerca de la desaparición de Maldonado. 

Ante las inconsistencias en las declaraciones de la funcionaria quiso repreguntar el motivo que llevó al régimen macrifascista a no comunicarse con la familia Maldonado, pero Michetti escapó.

"Buenas tardes", dijo y se fue. Minutos antes, otro periodista que estaba en el lugar consultó a la vicepresidenta por las pensiones por discapacidad que quitó el régimen. Michetti aseguró que se las quitaron a "las personas muertas que aún cobraban" y citó una ciudad -de la que no pudo dar el nombre- donde "había más discapacitados que habitantes".

Los periodistas contaron que en un principio no los dejaron entrar, pero luego pudieron ingresar tras hacer el reclamo antes las autoridades del Centro Provincial de Rehabilitación Física de Salta (Ce.P.Re.Fi.S.), donde estuvo Michetti.

Además de la tullida vicepresidenta, en la recorrida proselitista estaba el candidato a diputado porla alianza de derecha Cambiemos, Martín Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario