martes, 10 de octubre de 2017

Espinoza le respondió a Vidal: "O es cómplice de las mafias o es actriz"

EL EX INTENDENTE DE LA MATANZA DIJO QUE MIEMBROS DE CONFIANZA DEL RÉGIMEN FASCISTA DE MARÍA EUGENIA VIDAL ESTÁN RELACIONADOS ÍNTIMAMENTE CON NARCOTRAFICANTES. DENUNCIÓ QUE "LAS DIFAMACIONES" CONTRA INEGRANTES DE UNIDAD CIUDADANA EMPEZARON DESPUÉS DE QUE EL MUNICIPIO SE NEGARA A UN "MEGANEGOCIO INMOBILIARIO".

Tras las acusaciones de María Eugenia Vidal contra referentes de Unidad Ciudadana, el ex intendente de La Matanza y candidato a diputado por ese partido, Fernando Espinoza, cuestionó que la gobernadora fascista bonaerense esté comprometida con la “lucha contra las mafias”

“O es cómplice de todas estas mafias o se merece el premio a la mejor actriz en los Martin Fierro”, destacó Espinoza ayer a la mañana en declaraciones radiales, al resaltar que funcionarios de su régimen y candidatos de la alianza de derecha Cambiemos están relacionados “directamente” con el tráfico de estupefacientes. 

Más temprano, "Heidi" había afirmado que los candidatos de la fuerza política que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, "fueron cómplices de las mafias y el narcotráfico o miraron para otro lado"

"Nuestra lista va a pelear contra las mafias y el narcotráfico. Yo me pregunto si la lista que lidera la ex presidenta puede decir lo mismo o si hizo lo mismo en el pasado", manifestó Vidal al nombrar específicamente a Espinoza, Daniel Scioli y Martín Sabatella. 

“De los tres primeros candidatos de su lista, hay uno que tiene familiares que están presos por narcotráfico”, le respòndió Espinoza, al hacer referencia al yerno de Héctor "Toty" Flores, quien integra la lista de Diputados de Esteban Bullrich. En el mismo sentido, puntualizó que el actual director de asuntos internos de la Provincia, “un hombre de extrema confianza de Vidal”, afirmó que en las comisarías de Buenos Aires se juntaban 500 mil pesos por mes de recaudación ilegal. “Guillermo Berra viene de la Policía Federal y usted lo trajo a la provincia”, detalló y le lanzó una pregunta a Vidal: "¿Cómo tiene usted un funcionario de esa jerarquía que no hace nada y sabe todo esto?”

Para Espinoza, los ataques de Vidal, están relacionados con “un meganegociado inmobiliario” entre Provincia y Nación para trasladar el mercado de Liniers a La Matanza, mudanza a la que se opone la intendencia , ahora a cargo de Verónica Magario. “Si lucha contra las mafias, las tiene ahí, ella es parte de esa decisión, o es parte de la mafia o es una gobernadora con total falta de inoperancia que no ve que hay un negocio de millones de dólares para trasladar el mercado”, insistió, aunque destacó que aunque los “quieran amedrentar con operaciones mediáticas”, no permitirán que “los amigos de Vidal” realicen la operación “que van a perjudicar a los vecinos”

“Si está en contra de las mafias, ¿por qué acepta el aumento impagable de las tarifas de luz cuando las compañías eléctricas son de los amigos del presidente?”, se preguntó nuevamente Espinoza y replicó esa pregunta al referirse a los “hospitales fantasma”, que no quiere inaugurar porque está “a favor del sector privado”

“O la señora Vidal es cómplice de todas estas mafias o sino se merece el premio a la mejor actriz en los Martin Fierro”, concluyó el titular del PJ bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario