miércoles, 11 de octubre de 2017

Julián Domínguez llamó a votar por Cristina

EL EX TITULAR DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS OFICIALIZÓ SU ALEJAMIENTO DE LAS FILAS DE FLORENCIO RANDAZZO Y LLAMÓ A VOTAR A LOS CANDIDATOS DE UNIDAD CIUDADANA. "HOY ESTÁ EN JUEGO UN SENADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y ESE SENADOR TIENE QUE SER JORGE TAIANA", EXPLICÓ Y PIDIÓ EL CORTE DE BOLETA PARA DAR EL VOTO A SUS CANDIDATOS EN CHACABUCO Y A LA LISTA DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.

Julián Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados, completó su anunciado alejamiento de la lista de Florencio Randazzo, a quien había apoyado en las PASO. Anteanoche, en un plenario en Chacabuco llamó a votar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a Jorge Taiana como candidatos a senadores en los comicios del 22 de octubre.

El líder del Frente Justicialista Cumplir de Chacabuco salió oficialmente a explicar que "la gente ha elegido a Cristina" y por ello explicitó que trabajará el corte de boleta en favor de la ex presidenta. Luego de ese pronunciamiento oficial, apareció la foto del dos veces intendente y ex legislador provincial Darío Golía (primo de Dominguez) junto a Cristina en el Instituto Patria. 

"Los peronistas que siempre estamos en esta misma casa nunca nos equivocamos a la hora de entender cada momento histórico, por eso hoy tampoco podemos dudar: cada uno de nosotros debemos redoblar el esfuerzo rumbo al 22 de Octubre y tenemos que acompañar a Cristina Kirchner, tenemos que encontrar la manera de que los peronistas entiendan que lo mejor para Chacabuco es el corte de boleta con nuestro candidato junto a la ex presidenta", dijo Domínguez en la Casa Peronista de Chacabuco.

Remarcó que lo que está en juego es el tercer senador por la provincia de Buenos Aires y sentenció que "ese senador tiene que ser Jorge Taiana" y explicó que "para eso hay que votar a Cristina".

El ex legislador del Frente para la Victoria invitó a los militantes de su espacio a sumarse al cierre de campaña que encabezará la ex jefa de Estado en el estadio de Racing el lunes 16 de septiembre e incluso anunció que desde Chacabuco saldrá un micro con capacidad para más de 50 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario