martes, 10 de octubre de 2017

Tras el escándalo y los hechos de corrupción, Niembro volvió y ocupa un lugar privilegiado en el círculo de Macri

EL PSEUDOPERIODISTA DEPORTIVO YA SE MUESTRA EN EL ESPACIO POLÍTICO. ASÍ PEGÓ LA VUELTA OFICIALMENTE TRAS EL HECHO DE CORRUPCIÓN POR EL QUE TUVO QUE BAJAR SU CANDIDATURA EN 2015.

Fernando Niembro era candidato a diputado por la alianza de derecha Cambiemos pero tuvo que renunciar en 2015 en medio de un escándalo de corrupción por el cual la justicia ya revocó el polémico sobreseimiento. Parecía el final de su carrera, pero no. Volvió.

"Nunca dejé de estar en Cambiemos", afirmó el periodista deportivo que hasta tuvo que abandonar su histórica carrera por un año debido al escándalo.

Ahora aseguró que sigue estando en contacto con todos los funcionarios y con el propio Macri. "Con Mugrizio hablamos, pero ahora menos que antes. Al Presidente no se lo molesta, hay que dejarlo trabajar", aseguró Niembro en declaraciones al pasquín ultraoficialista La Nazión.

El comentarista de fútbol también relató que es habitué de los partidos que se juegan los días viernes en la Quinta de Olivos en donde tiene contacto permanente con los integrantes del Gabinete. "Alguna vez jugué, pero participo de los asados, y a veces dirijo uno de los equipos", comentó.

Niembro renunció a encabezar la lista de diputados nacionales en provincia de Buenos Aires un mes antes de las elecciones legislativas de 2015, sospechado por la facturación al gobierno de la ciudad de $ 21 millones desde su ex empresa La Usina Producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario