viernes, 13 de octubre de 2017

Sergio Maldonado le respondió a Carrió tras las patéticas, lamentables y vergonzosas declaraciones de la desquiciada hija de puta

EL HERMANO DEL JOVEN DESAPARECIDO HABLÓ LUEGO DE QUE LA ACTUAL DIPUTADA Y ASPIRANTE A UNA BANCA POR EL OFICIALISMO PORTEÑO SOSTUVIESE EL MIÉRCOLES QUE "HAY UN 20% DE POSIBILIDADES" DE QUE SANTIAGO "ESTÉ EN CHILE CON LA RAM"

Las declaraciones de la actual diputada y candidata por el oficialismo Elisa Carrió, anteanoche en el debate en TN, sobre que "hay un 20% de posibilidades" de que Santiago Maldonado "esté en Chile con la RAM" cayeron como un balde de agua fría en buena parte de la sociedad y sobre todo en la familia del joven desaparecido hace más de 70 días.

Sergio Maldonado fue quien ayer a la mañana harto de las especulaciones falsas y las hipótesis que dejan correr miembros del régimen macrifascista y algunos medios de comunicación oficialistas, recogió el guante y salió a responderle de manera irónica a Carrió.

"Que se presente y declare ante el juez, así lo encontramos a Santiago por lo menos en un 20%", soltó Sergio sin pelos en la lengua, en declaraciones a Crónica TV.

Además, negó que se esté haciendo "un uso partidario del caso" y aseguró que lo que le pasó a su hermano "le puede pasar a cualquiera".

Por último, expresó que está "preparado para cualquier cosa" y volvió a acusar a gendarmería por la desaparición forzada de su hermano Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario