sábado, 14 de octubre de 2017

Massa ya definió cuál será que el "rol" de su espacio en el Congreso

EL VENDE HUMO CANDIDATO A SENADOR POR EL FRENTE 1PAÍS SERGIO MASSA VISITÓ EL PARTIDO BONAERENSE DE ESTEBAN ECHEVERRÍA Y REMARCÓ QUE EL "ROL" DE SU FUERZA EN EL CONGRESO SERÁ "LA DEFENSA DE LA CLASE MEDIA Y LOS TRABAJADORES".

El diputado nacional y postulante a senador por la provincia de Buenos Aires visitó ayer el Parque Industrial de la localidad de Luis Guillón y luego se reunió con vecinos en una casa del Barrio Parish Robertson.

"La defensa de la clase media y los trabajadores va a ser nuestro rol en el Congreso. No necesitamos el voto de la gente para defendernos de los jueces, usamos el voto de la gente para corregir los errores del Gobierno", afirmó Massa y subrayó que su intención es "defender la capacidad de compra de la gente, de tener su empleo y de llevar el pan a su casa".

"Esto de seguir mirando cuándo llegarán las inversiones de afuera que nunca llegan, hace que pibes pierdan el laburo. Es claro que el domingo que viene, aquellos que trabajan tienen que votar defendiendo el trabajo argentino", agregó.

Además, sostuvo que "los que tienen planes sociales quieren aprender un oficio, tener la oportunidad de volver al mercado de trabajo para ganarse con su propio esfuerzo su pan para no depender de nadie".

Durante la visita al Parque Industrial, donde se ubican 43 empresas, el vende humo dialogó con trabajadores y emprendedores que le expresaron sus dificultades para continuar con la producción habitual ante el aumento de tarifas de servicios. En ese contexto, Massa insistió con su propuesta para "ponerle un límite" a esas subas y reiteró que "no pueden aumentar las tarifas más de lo que aumentan los sueldos".

El candidato a senador estuvo acompañado en la recorrida por el referente del equipo económico de 1País, Aldo Pignanelli, quien aseguró que "detrás de los buenos modales, el Gobierno esconde un plan de ajuste que incluye recortes de derechos laborales, una reforma del sistema previsional y aumentos de tarifas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario