jueves, 12 de octubre de 2017

Macri, de campaña en Entre Ríos pero hablando como si estuviera en el país de las maavillas: "Lo peor ya pasó y ahora viene menos inflación, menos desigualdad, menos impunidad"

MUGRIZIO MACRI ASEGURÓ QUE "LO PEOR YA PASÓ" Y RESALTÓ QUE "AHORA LO QUE VIENE ES MENOS IMPUNIDAD FRENTE A LA CORRUPCIÓN", AL TIEMPO QUE BREGÓ POR "UNA ARGENTINA QUE SEA VERDADERAMENTE FEDERAL Y NO SÓLO UN DISCURSITO".

Tras encabezar una reunión de coordinación de Gobierno y compartir un asado con los trabajadores que están transformando en una plaza un sector de la Residencia de Olivos, el ex hijastro de Flavia Palmiero se trasladó hasta la ciudad de Santa Fe para recorrer un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades de (NIDO) junto al  cuestionado intendente local y presidente de la UCR, José Corral.

Luego, el sorete mal cagado cruzó hacia la provincia de Entre Ríos para encabezar un acto junto a vecinos en el Club Independiente de la ciudad de La Paz, en donde respaldó a los candidatos a diputados nacionales de la alianza de derecha Cambiemos.

"Lo peor ya pasó y ahora viene menos inflación, menos desigualdad, menos impunidad frente a la corrupción", sostuvo el pelotudo hijo de puta y agregó que "hay una Argentina en movimiento, con máquinas por todos lados, que generan trabajo del bueno, y cuando se terminen esas obras, van a cambiar la realidad para siempre".

Asimismo, pidió trabajar por "una Argentina verdaderamente federal" y puntualizó que "para que eso sea de verdad y no sea sólo un discursito tiene que haber trabajo en cada rincón del país, que permita que no se tengan de ir del pueblo a la ciudad".

Junto al idiota confeso estuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el candidato a diputado nacional de Cambiemos Atilio Benedetti; y el senador nacional Alfredo De Angeli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario