EL MINISTRO DE JUSTICIA RELANZÓ LA EMBESTIDA DEL MACRIFASCISMO CONTRA LA PROCURADORA POR LA COMPRA DE UN EDIFICIO. “NUNCA HA TENIDO UNA LÍNEA DE APOYO A LAS VÍCTIMAS”, FUSTIGÓ EL TITULAR DE LA CARTERA.
El ministro Germán Garavano inició ayer un nuevo ataque contra la procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó al considerar que debería alejarse temporalmente de su cargo mientras se la investiga por la compra de un edificio para la institución que conduce.
"Sometida a un proceso, con un fiscal que depende de ella investigando, debería pedir licencia. La situación institucionalmente es muy delicada, no recuerdo otro procurador llamado a indagatoria", dijo Garavano, quien expresó además que “hemos pedido que de un paso al costado y nos mantenemos en esta posición".
Los rumores de que el juez Julián Ercolini podría procesar a Gils Carbó por la compra de un edificio a usarse como sede de la Procuración, y por el cual se habría pagado una coima de 3 millones de pesos, llevó a que Garavano reiniciara su embestida.
El ministro no se quedó en el pedido de licencia y aseguró que la titular del ministerio público fiscal "nunca ha tenido una línea de apoyo a las víctimas, ni contra los hechos de corrupción, o contra la delincuencia común. Se dedicó a otras cosas. Necesitamos un procurador que acompañe a las víctimas, y si tenemos un procurador sospechado de corrupción, difícilmente haga esto", afirmó en declaraciones radiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario