miércoles, 3 de mayo de 2017

Zulemita visitó a Frigerio y especulan con otra candidatura del turco innombrable

FUE A LA CASA ROSADA CON MINISTROS DE LA RIOJA. EN EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA ESPERAN QUE EL EX PRESIDENTE AYUDE AL TRIUNFO DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS EN LAS ELECCIONES DE ESTE AÑO.

Zulema Menem visitó a Rogelio Frigerio en Casa Rosada y alimentó las versiones sobre una posible candidatura de su padre en La Rioja.

Zulemita sorprendió en la tarde de ayers tanto a los funcionarios como a los empleados de Casa de Gobierno que se acercaron a saludarla en los pasillos que no caminaba desde 1999. Llegó acompañada de dos ministros del gobernador Sergio Casas, con quien el turco mufa tiene una "oposición acordada".

"No se habló de política, vinieron a pedir fondos para dos obras de hospitales y una sala para primera infancia", aseguraron fuentes de la Rosada.

Pero pese al cuidado que tienen en el régimen para hablar de un posible vínculo con el mufa, admitieron que el ex presidente podría ser candidato en La Rioja y así ayudar a un triunfo de la alianza de derecha Cambiemos.

Mugrizio Macri quiere al ministro de Defensa, Julio Martinez, para encabezar la lista de senadores en La Rioja y una candidatura del turco no haría más que allanarle el camino al triunfo, ya que le restaría votos al candidato del PJ de Casas. "Nuestro candidato es el ministro Martinez, vamos a ganar", aclararon en Balcarce 50.

El propio innombrable abrió una cuenta de Twitter justo antes de terminar su segundo mandato a senador, donde los fueros lo ayudaron en las causas judiciales que aún arrastra por actos cometidos durante su presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario