sábado, 6 de mayo de 2017

Magario criticó el "Metrobus incompleto" con un spot

LA INTENDENTA DE LA MATANZA USÓ LAS REDES SOCIALES PARA DESTACAR UN CONTRAPUNTO CON EL GOBIERNO NACIONAL.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, participó ayer a la mañana de la inauguración de un tramo del metrobús en ese partido del Gran Buenos Aires junto a Mugrizio Macri, la gobernadora fascista bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich.

Sin embargo, no se quedó callada y sostuvo que las obras no están terminadas porque no llegan a la Ciudad de Buenos Aires como planteaba el proyecto original, lo que calificó de "Metrobus incompleto" y difundió un spot en donde dejó en claro su postura.

"Estamos muy contentos los matanceros por esta obra, es una obra que la esperábamos hace muchísimo tiempo, lo único en lo que voy a seguir insistiendo, y se lo dije al Presidente, es que hay que completarla", volvió a disparar la intendenta del Frente para la Victoria y titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

En ese sentido, Magario sostuvo que en su distrito "hay muchas cosas que tenemos que terminar" y enumeró: "hemos abierto la Universidad en el kilómetro 32 y sólo faltan los docentes para ponerla en marcha y, también, necesitamos que se terminen los dos hospitales".

En tanto luego, a través de un comunicado de prensa difundido por la intendencia casi al mismo tiempo en que finalizaba el acto de inauguración del Metrobus, se informó que había sido entregada una carta a Mugrizio Macri en la que "la intendenta Verónica Magario y sectores de la sociedad civil de La Matanza" le pidieron que "complete el Metrobus hasta Capital Federal".

Además, consignó el comunicado, le pidieron al mandatario su “intervención para que el proyecto del Metrobus La Matanza beneficie a la mayor cantidad de personas posible y evite impactos no deseados sobre distintos sectores de nuestra comunidad”.

"La carta, entregada a Macri, fue firmada por los distintos sectores de la comunidad de La Matanza que formaron parte del encuentro de la Mesa de Diálogo: el Obispado de San Justo y el Obispado de Gregorio de Laferrere, la Defensoría del Pueblo de La Matanza, encabezada por su titular, la Defensora del Pueblo Silvia Caprino, y la Pastoral Social. También por distintas cámaras empresariales, industriales y comerciales de La Matanza", indicó el texto difundido por la Municipalidad de La Matanza, encabezada por Magario.

"Con el proyecto del Municipio se pagaba un solo boleto hasta Capital y con el #Metrobús actual hay que pagar 2 boletos", dijo también Magario vía Twitter.

"Con el proyecto original del municipio se llegaba del KM32 de la Ruta3 hasta la Estación Constitución CABA y se ahorraban 50 minutos de viaje", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario