domingo, 30 de abril de 2017

Otra vez a rascarse los huevos: tras viajar en Pascua, Macri se fue de vacaciones este fin de semana largo

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO NO DIO SU AGENDA, PERO LA NOTICIA SE HIZO CONOCIDA, PORQUE CONFIRMÓ SU PRESENCIA EN UN TORNEO DE GOLF.

Mugrizio Macri arribó a la costa Atlántica para pasar el fin de semana largo. 

La noticia fue confimada por el diario La Capital de Mar del Plata que reveló que el jefe de Estado fue a jugar un torneo de golf.

"Estará junto a sus viejos amigos del Colegio Newman, para encontrarse en el Marayui Country Golf donde juegan el torneo 'Amistad' que insume toda la jornada sabatina e incluso parte del domingo", informó el medio marplatense.

Para evitar un escrache al pelotudo hijo de puta -de los que ya son habituales en cualquier lugar al que va-, al torneo llegó la custodia de Macri, efectivos de la policía Federal y agentes de la Casa Militar.

Macri pasó la noche del viernes al sábado en el Marayui Country Golf y luego se dirigió a la residencia presidencial de Chapadmalal, a unos kilómmetros de la ex "Ciudad Feliz".

El idiota confeso lleva en 16 meses de gestión 67 días de vacaciones. En promedio son 4 días de descanso por mes desde que asumió allá por diciembre de 2015, sin contar sábados y domingos. Así, el hijo bobo de Franco Macri trabajó en total 4 días de cada semana desde que asumió, en diciembre de2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario