viernes, 5 de mayo de 2017

Habló el fiscal Cartasegna luego del ataque: "Lo que se hizo estaba muy planeado

EL FUNCIONARIO QUE INVESTIGA LA MAFIA DE LA BONAERENSE HABLÓ LUEGO DE RECIBIR EL ALTA. "NO ENTIENDO QUÉ FUE LO QUE PASÓ. ESTOY MUY PERDIDO, FUE TODO MUY CONFUSO", DIJO Y POR OTRO LADO, NEGÓ QUE HAYA HABIDO UNA ENTREGA Y DIJO CONFIAR EN LA GENTE QUE TIENE A SU ALREDEDOR.

Tras haber recibido ayer el alta en el hospital Italiano de La Plata luego del ataque sufrido el miércoles en su despacho, el fiscal Fernando Cartasegna, en declaraciones radiales, contó como se siente. “Yo estoy bien, recién me dieron el alta y ya estoy en mi casa. No puedo contar lo que pasó, la fiscal me pidió mucha prudencia", dijo.

En cuanto al ataque en su despacho, sostuvo que "fue un hecho fuerte y la doctora tendrá que determinar qué fue lo que pasó. Le llevo tranquilidad a la gente que me quiere o que se solidariza conmigo. Estoy lento para hablar pero bien. No sé qué fue lo que pasó, me han dado mucho medicamento y no puedo reconstruir lo que pasó"

Al respecto, señaló que "no entiendo qué fue lo que pasó. Estoy muy perdido, fue todo muy confuso. No quiero decir algo y después contradecirme. Yo no pedí ayuda no sé cómo llegaron a mí. No me dieron detalles y está bien que así haya sido. Me siento aturdido pero bien".

Sobre como pudo ser el ingreso y si hubo algún entregador, afirmó que "esto no se pudo prever de ninguna manera, yo estaba custodiado. No se trató de una entrega. No había forma de que me pasara algo. Si las cosas son como yo las recuerdo, todos se darán cuenta que lo que se hizo estaba muy planeado. Tengo gente alrededor y pongo las manos en el fuego por ellos, es gente que sufre por mí”.

Cartasegna investiga la causa de los sobres en donde puede existir un vínculo y abogados caranchos y policías corruptos de la Policía Bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario