sábado, 1 de octubre de 2016

Macri llamó a intendentes a trabajar juntos y admitió que "estamos lejos de pobreza cero"

MUGRIZIO MACRI ABRIÓ AYER EL "PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE INTENDENTES" QUE SE DESARROLLA EN EL PREDIO DE TECNÓPOLIS, EN VILLA MARTELLI, CON LA ASISTENCIA DE 2.000 MIL JEFES COMUNALES DE TODO EL PAÍS PARA AVANZAR EN EL DISEÑO DE POLÍTICAS PÚBLICAS.

En la apertura del Primer Encuentro Nacional de Intendentes convocado por el régimen macrifascista, el ex hijastro de Flavia Palmiero reiteró que los datos del INDEC, que indican que el 32,2 por ciento de la población argentina es pobre, son "claros y dolorosos", pero sostuvo que eso permitirá "avanzar y construir un país verdaderamente federal".

El idiota confeso llamó a los más de 2000 intendentes reunidos en Tecnópolis a "formar una red en la que ningún argentino quede afuera", negó que la convocatoria tuviera "fines electorales" y les ofreció trabajar "codo a codo".

Durante su discurso, el pelotudo hijo de puta reconoció que el país “está lejos” de lograr el slogan de “pobreza cero” pero instó a intendentes de todo el país a “construir un país verdaderamente federal” para llegar a esa meta. 

"Viene una época de expansión y desarrollo para todos", auguró frente a los jefes comunales, a quienes alertó sobre su "rol fundamental en la problemática ambiental" a la que consideró como "el desafío más importante que tiene por delante el mundo".

El infeliz instó además a los intendentes a "escuchar a los vecinos" y "devolverles la esperanza con menos enfrentamientos y más consensos", se comprometió a "colaborar con hechos concretos" con cada municipio y remarcó la comunión de objetivos del Ejecutivo nacional con los municipios.

“Caminemos juntos hacia 'pobreza cero'. Sabemos que estamos lejos, los números que vimos los otros días son claros y dolorosos, pero el primer paso es construir un país verdaderamente federal para que cada argentino nazca donde le toque, sin tener que abandonar su pueblo”, planteó.

Junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el jefe de Estado aseguró que va a estar "al lado de cada uno" de los intendentes y les pidió "que haya menos monólogo y más dialogo, y menos enfrentamiento y más consensos".

Asimismo, aseguró que “este gobierno ya recorrió toda la Argentina, hablando con los intendentes de todos los partidos, porque de eso se trata la democracia, y no lo hacemos con un fin electoral o partidario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario