domingo, 25 de septiembre de 2016

Entre Marilyn y Mohammed Ali, el Papa Franciscoserá leyenda en el Madison Square Garden

EL PAPA FRANCISCO TAMBIÉN ENTRA EN LA HISTORIA DEL MADISON SQUARE GARDEN, EL FAMOSO ESTADIO DE NUEVA YORK, QUE AGREGARÁ LAS IMÁGENES MÁS SIGNIFICATIVAS DE LA MISA QUE EL PONTÍFICE CELEBRÓ ALLÍ EN SETIEMBRE DEL AÑO PASADO.

Su nombre aparecerá en las famosas galerías "momentos decisivos del Madison Square Garden", una especie de muro de gloria que recuerda con fotografías los hechos significativos ocurridos en ese templo de deporte, conciertos y eventos.

La misa celebrada por Francisco, durante su histórico viaje a Estados Unidos, será el 21º "momento decisivo" del Madison. 

El Papa estará en esa galería junto a la imagen de Marilyn Monroe, cuando le cantó el "feliz cumpleaños" al presidente John F. Kennedy, el 19 de mayo de 1962, y también a la de Mohammed Ali, cuando actuó en ese escenario en la "Pelea del Siglo", ante Joe Frazier, el 8 de marzo de 1971. 

Asimismo, aparecen en la galería imágenes de la visita de 1979 del entonces papa Juan Pablo II y la convención democrática de 1992, cuando Bill Clinton fue nombrado oficialmente candidato presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario