viernes, 30 de septiembre de 2016

Cristina se reunió con Correa en el palacio presidencial de Quito

LUEGO DE RECIBIR LA DISTINCIÓN "MANUELA SAÉNZ", LA EX PRESIDENTa CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER SE REUNIÓ POR ESPACIO DE UNA HORA Y CUARTO CON EL PRESIDENTE RAFAEL CORREA EN EL PALACIO DE CARONDELET, SEDE DEL GOBIERNO ECUATORIANO. "ES UN GRAN HONOR PARA EL PAÍS Y PARA NOSOTROS COMO GOBIERNO RECIBIR A UNA MUJER ICÓNICA DE AMÉRICA LATINA COMO CRISTINA", DIJO CORREA.

"Cristina es víctima de esa judicialización de la política como Dilma o como Lula, en la nueva estrategia de la derecha para acabar con los líderes progresistas, pero no lo lograrán", completó el presidente ecuatoriano en la bienvenida que dio a la ex mandataria argentina en su despacho.

Ambos dirigentes llevaron a cabo un encuentro que duró más de setenta minutos, en el que coincidieron en destacar a Ecuador país que pueda continuar a nivel internacional la tarea de defensa de la reestructuración de deudas soberanas y en la lucha contra los fondos buitres y los paraísos fiscales.

Posteriormente, Cristina y Correa compartieron sus opiniones sobre el contexto político que se da en este país frente a la proximidad de las elecciones presidenciales en febrero del año que viene. 

Asimismo, valoraron la importancia del Encuentro Latinoamericano Progresista (ELAP), que cuenta con la presencia de importantes líderes políticos regionales y de otras partes del mundo, donde disertará la ex jefa de Estado argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario