viernes, 30 de septiembre de 2016

Micheli pidió a la CGT que no se preste a "maniobras dilatorias" del régimen

EL TITULAR DE LA CTA AUTÓNOMA RESALTÓ QUE SIGUEN SIN RESOLVERSE LOS RECLAMOS DE LOS TRABAJADORES.

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, cuestionó los últimos pasos que dio la CGT, al advertir que "no tiene que prestarse a las maniobras dilatorias del Gobierno", mientras que lamentó que la central de la calle Azopardo diera de baja el reclamo por la reapertura de paritarias.

"La CGT no tiene que prestarse a las maniobras dilatorias del Gobierno, que en definitiva no resuelven los reclamos de los trabajadores", se quejó Micheli sobre la decisión de la entidad que encabezan Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, de no llamar a una medida de fuerza y seguir negociando con la Casa Rosada.

"Con esto se está dilatando la decisión de convocar a un paro nacional como lo piden a gritos todos los trabajadores y trabajadoras del país", evaluó.

Al respecto, el estatal criticó que en el acta que firmaron la CGT y el régimen macrifascista "no figura la reapertura de las paritarias, ningún compromiso para parar los despidos ni ninguna política concreta para enfrentarse a esta vergüenza que significa los indicadores de la pobreza que hay en nuestro país".

Micheli agregó que lo ocurrido ayer en el Ministerio de Trabajo "es la repetición de la anterior vez en que el presidente Macri vetó la ley de emergencia ocupacional y para que no le hicieran un paro convocó a los sindicalistas de la CGT a la Casa Rosada y anunció la devolución del dinero de las obras sociales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario