lunes, 26 de septiembre de 2016

Malena Galmarini criticó a Juliana Awada y dijo que le da "naúseas el uso político de Antonia"

LA REFERENTE DEL FRENTE REJUNTADOR, ESPOSA DEL VENDE HUMO SERGIO MASSA, APUNTÓ CONTRA EL ROL QUE CUMPLE AWADA Y ASEGURÓ QUE "LE HACE MUY MAL A LAS MUJERES".

La referente del Frente Rejuntador y esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, se refirió al rol de Juliana Awada en la política y criticó duramente la imagen que brinda ante la sociedad.

Asimismo, apuntó contra el "uso político" del pequeño engendro presidencial, Antonia Macri.

Al respecto, Galmarini expresó que la imagen de Awada "le hace muy mal a las mujeres" y destacó que "hay una responsabilidad de género, Juliana tiene dos hijas mujeres, debería hacer algo; si no quiere militar por las mujeres, al menos que no acentúe los estereotipos, yo me alegro cuando mi hija se le planta al padre y le responde 'a vos qué te importa' si le pregunta con quién estás chateando".

En este sentido, agregó que le da "náuseas el uso político de Antonia (la hija de Macri y Awada)" y destacó que en la Argentina "las niñas son las más pobres entre las mujeres, no se puede usar como modelo de niña".

"Además Juliana y Macri tienen otros hijos que no aparecen, como si se ocultara que son una familia ensamblada, es un reflejo conservador, la búsqueda de la imagen de una familia tradicional, y no hay nada que ocultar; yo también vengo de una familia ensamblada", sostuvo, en referencia a las dos hijas que su padre, Fernando Galmarini, tuvo con su primera esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario