domingo, 25 de septiembre de 2016

Gioja: "No queremos el helicóptero de vuelta, pero la tarea central la tiene que hacer ellos"

EL DIPUTADO NACIONAL Y PRESIDENTE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA, JOSÉ LUIS GIOJA REALIZÓ CRÍTICAS AL RÉGIMEN MACRIFASCISTA E HIZO HINCAPIÉ EN LA AUSENCIA DE "POLÍTICAS SOCIALES Y ECONÓMICAS".

"No queremos el helicóptero de vuelta, pero la tarea central la tiene que hacer ellos", dijo el titular del PJ en declaraciones radiales. 

A la vez, cuestionó que "hay una situación que genera pobreza y una baja en lo social, hace falta una definición de política sociales y económicas concretas".

Tras la reunión de la CGT, Gioja sostuvo que "compartimos la preocupación de los compañeros gremiales. No hay sindicato que no tenga una queja" y añadió que "los sindicatos se sienten con mucha angustia, en lo que ellos decidan lo vamos a apoyar".

Respecto al Partido Justicialista, el diputado sostuvo que "aquí nadie puede tirar la primera piedra, todos tenemos responsabilidades en lo que le pasó al Justicialismo"

"Cristina no ha querido ni participa de la reestructuración partidaria que hemos hecho y no conduce a la mayoría del Justicialismo", concluyó Gioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario