lunes, 26 de septiembre de 2016

La bronca de la hermana que Macedo no invitó a su boda

EL GOBERNADOR SORETE DE SALTA Y LA ACTRIZ YA SON MARIDO Y MUJER. DE LA CEREMONIA PARTICIPARON ALREDEDOR DE 600 PERSONAS, PERO DOS DE SUS TRES HERMANOS NO ESTUVIERON EN ELLA. "LA VERDAD QUE ME DOLIÓ MUCHO”, DETALLÓ LA MAYOR DEL CLAN MACEDO.

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo por fin dieron el "Sí" y lo celebraron a lo grande en la residencia del gobernador de Salta, en la Finca Las Costas.

De la ceremonia participaron casi 600 invitados, entre los que se encontraban familiares, amigos, dirigentes y miembros de la farándula. Pero quien no estuvo presente fue la hermana mayor de la actriz, AlejandraMacedo.

“Que frío que una tenga que ver el casamiento de su hermana a través de la televisión”, manifestó Alejandra, quien reconoció que se emocionó por el casamiento de su hermana y añadió que “me tocó. Me emocioné. Es duro. Evidentemente no nos quiere en su vida, está claro porque no nos invitó”.

La actriz lleva unos siete meses en pareja con Juan Manuel Urtubey. El sábado se convirtió en la señora del gobernador de Salta, pero para la sorpresa de todos no invitó a sus hermanos, Alejandra y Antonio. Según pudo averiguar este sitio, el único que estuvo presente en la ceremonia y la posterior fiesta fue Ernesto, el menor de los Macedo.

“Yo vivo hace un año acá, mucho antes que ella. Estuvo en Salta y no nos buscó. Es feo ver una foto con un hermano en la tele, internet o lo que sea, bajo un título que dice 'Los olvidados'. La verdad que me dolió mucho”, señaló la hermana de Isabel, que vivió un tiempo en Nueva York y luego se instaló en la provincia norteña.

Con respecto a sus hermanos, la escritora de la familia Macedo contó que no tuvo contacto con ninguno de sus hermanos por este tema y decidió darlo por terminado. "Ya está, se casó y es la señora de Urtubey. Yo estoy enfocada en terminar de editar mi libro y ponerlo a la venta. Es un hecho verídico y con el que trataré de ayudar a otras mujeres”, sostuvo.

El libro que saldrá a la venta en breve se llama "Diluvio de mentiras". Según Alejandra Macedo, se trata de una historia real, fuerte, su historia de vida. 

“Cuento lo que pase en mi matrimonio. Quiero ayudar a otras mujeres para que no sufran. Que no pasen por las mentiras y engaños que yo pasé”, explicó la mayor del clan Macedo.

Por último, la mujer volvió a desearle “toda la felicidad del mundo” a su hermana y validó el hecho de que la actriz no la quiere en su vida. “Ella no va a venir a hablarme. Si no lo hace desde el 2014, menos lo va a hacer ahora. Sé que no me quiere en su vida porque no me hizo partícipe de un momento tan especial como es su casamiento", sentenció y añadió que "nunca me dio un motivo del distanciamiento y a esta altura ya no me interesa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario