jueves, 29 de septiembre de 2016

Para Dady Brieva "no hay manera de que Cristina no sea candidata"

EL ACTOR SE REFIRIÓ AL FUTURO DE LA EX PRESIDENTA, A QUIEN DESTACÓ COMO "UNA POLÍTICA QUE JAMÁS SE VA A RETIRAR".

El actor y humorista Dady Brieva se refirió al futuro político de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y evaluó que "no hay manera de que no sea candidata"

Para Brieva, la ex mandataria es "de esa clase de dirigentes que siempre va a jugar", al hacer un paralelismo entre la política y el fútbol.

Por otro lado, volvió a referirse a la función a la que asistió la ex jefa de Estado cuando el humorista prestó su monólogo en el Centro Cultural del Calafate. "Yo sabía que las malas palabras no le gustan. Yo soy bastante boca sucia, pero se rió mucho y me dio mucha alegría", aseguró.

También se refirió a la posibilidad de que regrese el grupo Midachi, con Miguel del Sel y "el Chino" Volpato. "Nos hemos reunido. Fui a Panamá con 'El Chino' y estuvimos con el embajador (Miguel del Sel). Estamos intactos como los campeones del '86, pero un poco más gordos", contó declaraciones a radio del Plata.

"Cada uno tendrá que acomodar sus cosas para que se pueda coincidir en un período de tiempo de volver a estar juntos", cerró Brieva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario