domingo, 25 de septiembre de 2016

Según el hijo de puta de Barrionuevo, "lo mejor para el país sería no hacer el paro"

EL SECRETARIO GENERAL DE LOS GASTRONÓMICOS, LUIS BARRIONUEVO, ASEGURÓ QUE EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA "NECESITA TIEMPO" Y RESALTÓ QUE "SI HAY RESPUESTAS" PODRÍA DARSE MARCHA ATRÁS CON LA CONVOCATORIA A UN PARO NACIONAL, PORQUE "LO MEJOR PARA EL PAÍS SERÍA QUE NO TUVIÉRAMOS QUE HACER EL PARO". ADEMÁS, SE QUEJÓ DE QUE EL EJECUTIVO ESTÁ "LLENO DE CEOS QUE TIENEN CERO POLÍTICA".

"El Gobierno necesita tiempo. Se encontró sin plata y se encuentra con un Gobierno lleno de CEOs que tienen cero política. Uno trata de ayudar, porque no queremos volver al pasado y queremos seguir para adelante", sostuvo el ex líder de la CGT Azul y Blanca.

En declaraciones a la oficialista radio Mitre, el sorete consideró que "si hay respuestas, seguro" que puede dejarse de lado el paro nacional anunciado por la Confederación General del Trabajo (CGT), pero que aún no tiene fecha definida.

"La inflación está bajando, pero tampoco hay consumo. La industria ha mermado. Ha aumentado la pobreza. Son temas que hay que hablar. La mayoría de los secretarios generales de los gremios no creo que quieran parar, pero no tienen respuestas", señaló el mal nacido y agregó que "uno tiene tanta experiencia en el mundo de los conflictos que lo que menos queremos salir es a la calle, porque cuando salís no sabes cuando volvés. Hay un paro de 24 horas y no tenés respuestas hay que esperar otro de 36. Hay que esperar la respuesta del Gobierno, que debe saber que el poder adquisitivo no alcanza. Los que más pusimos para que se recupere el Gobierno fueron los trabajadores".

En ese sentido, advirtió que "todos los gremios" firmaron paritarias "por debajo de la inflación", ante lo que remarcó que "lo mejor que puede hacer el Gobierno es dar respuestas".

"Lo mejor para el país sería que no tuviéramos que hacer el paro. Hay un diálogo, eso es cierto, pero también se necesitan respuestas", manifestó el ladrón confeso.

Consultado sobre si la eventual decisión del régimen de reabrir paritarias podría hacer que se baje el paro nacional, Barrionuevo consideró que "no creo que el presidente (Mugrizio Macri) tenga que entrar en esa discusión y en el desgaste que tuvo como con el tema de la doble indemnización. En eso, hay que cuidarlo al presidente. Hay temas que atender con los jubilados, podría haber un bono para todos igual".

Finalmente, el hijo de puta destacó su esperanza de que la cúpula de la CGT integrada por Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña "tenga respuestas" del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat el Gay, cuando se reúnan el próximo jueves. "Dios quiera que podamos resolverlo y que no haya paro", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario