martes, 1 de marzo de 2011

Sanz busca blogueros

El precandidato radical Ernesto Sanz recorrió ayer las esquinas porteñas para invitar a su acto de lanzamiento, el próximos miércoles en el teatro Gran Rex. Dijo que, en su estrategia de 2.0, los blogueros y twitteros serán “invitados especiales”.

Los usuarios de redes sociales recibirán un trato diferenciado para la cobertura: se habilitarán zonas especiales para los blogueros y twitteros y se brindarán elementos que permitan maximizar su actividad en la red. Entre ellas, códigos de programación que les permitan embeber el streaming de video y los tweets en tiempo real.

El evento será cubierto mediante las tecnologías Cover it Live, TweetPic, TwittCam y se realizarán encuestas on line, vía TweetPoll.

Sanz explicó a la prensa que "por ahora, buscamos blogueros. Si ganamos las elecciones presidenciales, empezaremos a buscar pilotos de helicóptero para cuando tengamos que huír como ratas de la casa de gobierno". Agregó, además que "A mi me gusta mucho el blog de Currín, pero con todas las cagadas que se manda Macri, últimamente nos está robando protagonismo a todos los demás y ya casi ni aparecemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario