lunes, 28 de febrero de 2011

River bailó en Avellaneda y es líder

El Millonario paseó por el campo de juego a Independiente y ganó 1-0, con un gol a lo guapo de Mariano Pavone, luego de haber generado muchas situaciones de gol y de ser el único protagonista en cancha. El local sólo se dedicó a esperar, a salir de contra.

River jugó un partidazo en todo sentido en Avellaneda. Fue claro para generar juego, situaciones de gol y para contrarrestar las pocas veces en las que Independiente intentó tomar las riendas del encuentro. Desde el minuto uno, el equipo de Juan José López mereció quedarse con los tres puntos.

Y el triunfo no tendría por qué haber esperado tanto, porque el línea anuló muy mal un gol de Paulo Ferrari, luego de un centro de Juan Manuel Díaz. En esa primera mitad, Mariano Pavone exigió dos veces a Hilario Navarro, pero el Tanque tendría su merecido premio.

Los segundos 45 minutos no cambiaron de tónica. River tuvo aún más situaciones de gol, mientras que Independiente sólo llegó en un mano a mano de Cabrera y en otro de Andrés Silvera.

Cuando el local pedía la hora y se conformaba con la igualdad, el Tanque la peleó como siempre con toda la defensa rival y se metió con pelota y todo en el arco, para decretar el 1-0 y poner un broche de oro al baile de Avellaneda.

Este campeonato es un chiste. River y Olimpo, que pelean por no descender, son los únicos punteros; el mejor arquero del país (Juan Pablo Carrizo) se lesiona antes del inicio del torneo, lo reemplaza un chico debutante y la de River es la única valla invicta; y Boca pasó de ser el nuevo "Drean Team" a ser el viejo cabaret de siempre en 3 fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario