martes, 1 de marzo de 2011

Premio LTA de febrero

Ya está habilitada, desde hoy y hasta el jueves 3, la encuesta para que nuestros lectores puedan elegir al ganador del Premio LTA del mes de febrero.

Recordamos que Hugo Biolcati, presidente de la Sociedad Rural Argentina, resultó ganador del LTA del mes pasado, venciendo en la votación a sus compañeros de terna (Héctor Magnetto y Mirtha Legrand).

En esta oportunidad, la terna para que voten los lectores, está integrada por




Alfredo Olmedo: el diputado nacional y candidato a gobernador de Salta por el Pro la tiene complicada por varios frentes. La justicia lo persigue por el tema del trabajo esclavo; la AFIP lo persigue por evasión fiscal y Messi lo persigue por haber utilizado su imágen sin autorización en un afiche de campaña. Un mamarracho.






Elisa Carrió: la impresentable diputada y candidata a presidenta por la Coalición Cívica sigue sin pegar una sola predicción. Además, por más esfuerzos que hace y a pesar del soporte mediático de sus socios de Clarín, a duras penas consigue superar el estatus de "cero coma" en todas las encuestas de intención de voto.







José Pedraza: el titular de la Unión Ferroviaria fue procesado y se encuentra detenido en el penal de Ezeiza por orden del juez, en la causa que investiga el asesinato de Mariano Ferreyra. Pedraza desplazó a último momento de la terna al "Momo" Venegas, secretario general de UATRE y le sacó ventaja porque Venegas, mediante el pago de la fianza, pudo ser excarcelado.



La encuesta cierra a las 18 hs. del sábado 5 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario