miércoles, 2 de marzo de 2011

Aníbal Fernández: "La oposición dice sandeces porque no conoce las políticas públicas del Gobierno"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que los referentes de la oposición "dicen sandeces porque no conocen las políticas públicas del gobierno". Y agregó: "En la Argentina se puede decir cualquier cosa; eso está demostrado: cada uno dice lo que se le antoja".

"En la Argentina se puede decir cualquier cosa, eso está demostrado: cada uno dice lo que se le antoja. He visto decir cada sandeces respecto de lo que se espera de este discurso de la presidenta, que estamos con alguna preocupación en ese aspecto", señaló al ingresar al Congreso Nacional.

Sobre el posibles anuncio de medidas por parte de la jefa de Estado, Fernández dijo que "la Presidenta no hace anuncios a través de los medios. Nunca ha sido así durante los siete años de este proyecto político".

Resaltó también los logros económicos de la administración de la presidenta y expresó que el gobierno tiene "expectativas de que la gestión resuelva las cuestiones pendientes".

El jefe de gobierno porteño, Marucio Macri, salió al cruce de los dichos de Anìbal Fernández, señalando que "Si yo digo sandeces, no es mi culpa. Es culpa es de Chaín, el señor que está siempre detrás mío, diciéndome lo que tengo que decir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario