domingo, 27 de febrero de 2011

Clelia Ávila, le legisladora que censura y cura homosexuales

Si el candidato a gobernador por Salta, Alfredo Olmedo, tuviera una hija con la diputada Cynthia Hotton, el fruto perfecto de la pareja sería la legisladora Clelia Ávila, la mujer que intentó curar a los homosexuales y censurar espectáculos "denigrantes" como Calle 13.

Currín On Line se ha ocupado varias veces de dos personajes: Alfredo Olmedo y Cynthia Hotton.

El primero es candidato a gobernador por Salta, está acusado de mantener en condiciones de trabajo esclavo a sus empleados, promovió la vuelta del Servicio Militar y se opuso fervientemente al Matrimonio Igualitario.

En tanto, Hotton también hizo meritos para compararse con el hombre de amarillo: participó de las "falsas" denuncias de Carrió en la Cámara de Diputados el año pasado, y también se negó a aprobar el proyecto que permite casarse a los homosexuales.

Por eso, desde este portal, y utilizando el humor, se llegó a la conclusión de que si ambos se unieran, su hija, no sería otra que la legisladora de Alianza Frente de Todos, Clelia Ávila.

En las últimas horas, es especímen mamarrachesco se opuso fervientemente a la presentación del grupo portorriqueño Calle 13, evento que cerrará la semana de la Feria del Libro Chaqueño y Regional. Sus declaraciones llamaron la atención pero buscando un poco mas allá pronto se descubrirá que no están alejadas del resto de opiniones que viene vertiendo en los medios desde hace tiempo.

Indignada expresó que la banda de Rene  “no representa la cultura chaqueña, ni es el mensaje que queremos para nuestros jóvenes”. Y no tardó en opinar: “Son una abierta instigación a la violencia, al desorden, hacen apología del consumo de todo tipo de sustancias, promocionan el sexo libre y denigran a la mujer".

Luego agregó: "Entiendo que por sus múltiples actividades el gobernador puede no saber quienes son los de Calle 13, yo tampoco los conocía, pero me puse a investigar y vi por ejemplo, para que la gente pueda darse cuenta de tipo es este grupo una de las condiciones que tiene Internet para entrar a ver sus videos, es tener 18 años, y no veo cómo se le puede ofrecer este tipo de mensajes a nuestros jóvenes que son una directa apología del delito en muchos casos".

Sus antecedentes

Durante el debate para tratar la modificación del Código Civil que permitió la unión homosexual, Clelia Ávila viajó a Buenos Aires y mantuvo varias reuniones en el Senado de la Nación como representante de un grupo en supuesta defensa de la vida y la familia. Se opuso fervientemente al Matrimonio Igualitario.

Pero la historia no termina ahí. Ávila aseguró que los homosexuales se pueden recuperar de su inclinación homosexual. “Pueden buscar el cauce natural”, dijo y explicó que hay "tratamientos de distintos tipos, se ha comprobado que tiene mucho que ver con desviaciones a nivel espiritual. Son problemas de conducta, psicológicos y espirituales”.

“Ellos son los que han dejado el orden natural, esa gente es la que se tiene que adaptar a nuestro sistema y no nosotros a ellos, que ellos respeten el orden establecido” sostuvo en su momento, en un mensaje dirigido directamente a los homosexuales.

El respeto mutuo y la igualdad parecen ser valores que para algunos legisladores están fuera de su “sistema”.

Rene, líder de Calle 13, se negó a hacer declaraciones para "no generar una polémica" con esta impresentable. "Lo único que voy a decir es que denigrar a esta mujer es más fácil que robarle los caramelos a un chico. Ya viene denigrada de fábrica", señaló el músico.

Por su parte, Mauricio Macri le encomendó a su prinicipal operador político, Cristian Ritondo, que negociara con Ávila su pase a las filas del Pro. "¿Cómo puede ser que haya una impresentable y que no esté con nosotros?", preguntó el jefe de gobierno porteño a sus secuaces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario