jueves, 3 de marzo de 2011

Clarín, con mala fe, busca confundir a sus lectores

El pasquín envuelvehuevos de Noble-Magnetto, haciendo abuso de su mala fe, intenta confundir la reelección de Cristina -promovida, no ahora sino desde siempre por el kirchnerismo- con el supuesto plan "Cristina eterna", demolido por la realidad.

El martes, en Clarín se ilusionaron. Por eso titularon ayer: "Ante el Congreso, Cristina afirmó que aún no es candidata". Nada de la extensión de la AUH a las embarazadas, ni del pedido a los sindicatos, ni que las corporaciones no gobiernan, ni nada. Para el multimedio, sus propias ilusiones -o intereses- se pusieron por encima de las noticias: que Cristina no sea candidata en octubre.

Por eso también, ayer a la mañana en su página web levanta las declaraciones de Aníbal Fernández ("Es inevitable que Cristina sea candidata") y se indigna: A pesar de que la Presidenta ayer en su discurso preguntó si alguien había escuchado que ella se refiriera a su reelección y les recomendó que "no se hagan los rulos", el jefe de Gabinete ayer a la mañana dijo que "es inevitable que tenga que ser Cristina la candidata oficial".

Encima, haciendo gala de mala fe, titula: "Pese a los dichos de Cristina, el kirchnerismo sigue apuntando a la reelección", jugando con la "noticia" que destacó el martes, relacionada con la supuesta reforma constitucional y el supuesto plan "Cristina eterna".

El lector desapercibido, efectivamente, caerá en la trampa de confundir una cosa con la otra: reelección con "eternidad", y así se insiste con esa campaña de difamación de la que habló ayer la Presidenta.

¿Qué te pasa Clarín? ¿Estás nervioshoooooooo? Si hablan de re-reelección en 2015, es porque ya dan por descontado el triunfo de Cristina en octubre de este año. ¿Para qué calentarse? Si tu candidata estrella, Elisa "que loca que estoy" Carrió ya dijo que Cristina no se va a presentar y que la próxima presidenta de los argentinos va a ser ella. ¿O no le tienen fe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario