miércoles, 2 de marzo de 2011

Salazar lo destruye a Redrado en una carta

"Se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional y un imbécil en lo moral" le dijo la vedette al economista con quien dice haber roto una relación sentimental que siempre estuvo sospechada.

En una carta que se difundió en los medios, la blonda vedette dijo: "Un sueño es bueno sólo cuando despertamos para saberlo. Desperté y estaba siendo una pesadilla". "Cada virtud que vi en vos terminó siendo una calamidad. En el sueño te vi inteligente y me di cuenta que se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional y un imbécil en lo moral", agregó.

"Me duele que me hayas usado para decir lo que vos no te animabas. Te confieso que con vos siento una gran insatisfacción conmigo misma", continúa el muestrario viviente de cirujías estéticas. "Vanidoso es aquel que ama al que demuestra ser, no al que realmente es. Algunos inteligentes no eliminan la mentira. Por el contrario, la perfeccionan".

"Te quise mucho y dejé de hacer cosas porque no te gustaban. No quiero seguir siendo yo instrumento de esa actitud perversa" sostuvo Salazar y para finalizar escribió: "Esta es la última vez que hablo de tu persona. Al final, por mala que haya sido la experiencia, me sirvió para darme cuenta que la felicidad no se encuentra a veces porque hay que atravesar caminos oscuros".

Terminemos con la mentira. Currín On Line, fiel a su lema ("El diario que te bate la posta") va a decir las cosas como son Es más probable que a Redrado le gusten las mujeres, que Luciana Salazar -que muy posiblemente no sepa escribir- haya escrito una carta en esos términos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario