martes, 1 de marzo de 2011

Cobos tiene códigos (de barras)

El vice okupa implementará ese sistema en las invitaciones al Congreso para el discurso de aperturas de sesiones que mañana encabezará Cristina. Busca frenar el ingreso de kirchneristas.

Cobos, titular de la Cámara de senadores, implementó un sistema de invitaciones con códigos de barras para la inauguración de sesiones ordinarias que se llevará a cabo hoy.

En el evento, la presidenta inaugurará el 129º período de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, y parece que la presencia de la militancia kirchnerista no le agrada a Cleto Cobos.

Tras su voto no positivo donde inauguró su rol de vicepresidente opositor, Cobos también inició un camino de asperezas con el kirchnerismo que tuvo su punto máximo con la muerte de Néstor Kirchner, cuando su imagen terminó de desmoronarse.

Es por esta relación con el oficialismo, que Cobos implementó un sistema de seguridad para el Congreso: todas las invitaciones para el acto de mañana contarán con un código de barras único para acreditar a los presentes, según publicó ayer el diario Ámbito Financiero.

Así busca imposibilitar el acceso de los simpatizantes de Cristina a los palcos y los pasillos del recinto.

De esta manera, Cobos vuelve a demostrar -una vez más- que además de un traidor, es un pelotudo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario