miércoles, 18 de octubre de 2017

La amenaza de Macri a quienes apoyaron al gobierno de Cristina

EN EL CIERRE DE LA CAMPAÑA PORTEÑA, EL LÍDER DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS LANZÓ FRASES TEMEROSAS CONTRA EL KIRCHNERISMO. "HEMOS EMPEZADO A ECHARLOS DEL PAÍS, ES UN LARGO CAMINO", AFIRMÓ.

Mugrizio Macri encabezó ayer en el microestadio Ferrocarril Oeste el acto de campaña de Vamos Juntos, la fuerza del oficialismo en la ciudad de Buenos Aires. Desde allí, afirmó que "el domingo va a ser un día de fiesta".

"El domingo vamos a poder expresar hacia el resto del país y el mundo entero que en Argentina se está produciendo un cambio entero", dijo el ex hijastro de Flavia Palmiero, acompañado por la desquiciada primera candidata a diputada en la Capital Federal, Elisa Carrió.

Macri sostuvo que son "mayoría" en el país los que "quieren vivir de frente" y dicen "basta a las mafias, la corrupción, la extorsión, la prepotencia".

En esa línea, el sorete mal cagado amenazó a quienes apoyaron la gestión del gobierno de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner. "Ojo los que son cómplices de lo que sucedió la década pasada, van a terminar todos presos", afirmó, al tiempo que celebró el pedido de detención de Julio De Vido.

"Hemos empezado a echarlos del país, es un largo camino pero vamos muy bien. No vamos a parar. Y ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió la década pasada. Ojo con aquellos que creen que desde la política, la Justicia, el empresariado y sindicalismo pueden ser socios. Van a terminar como los narcos, todos presos", lanzó Macri desafiante.

En el marco de un acto con presencia de dirigentes del oficialismo, entre los que se contó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata, y la gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, convivieron todos los elementos de la liturgia oficial: escenario en 360°, globos y papeles de colores, y la arenga al grito de "¡Sí,  se puede!".

A su turno, Rodríguez Larrata, afirmó que "cada voto más puede ser un diputado más para acompañar a Mugrizio Macri en esta lucha contra las mafias, y esta cruzada contra la impunidad y la corrupción".

A las 17.30, el idiota confeso encabezó en la ciudad de Rosario un acto de apoyo a la lista de diputados nacionales de la alianza de derechaCambiemos por Santa Fe.

El mismo se llevó a cabo en el estadio cubierto del Club Atlético Provincial, con la presencia de los candidatos de la lista encabezada por Albor "Niky" Cantard; Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro.

Se espera que esta semana el pelotudo hijo de puta se muestre también en la provincia de Córdoba, y en las localidades bonaerenses de La Plata y Lanús, apuntalando a sus candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario