viernes, 20 de octubre de 2017

El escandaloso coacheo de Carnota a Gladys González: no sabe cuántos pobres hay

LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS LE PAGÓ AL PERIODISTA "INDEPENDIENTE" DE ANIMALES SUELTOS PARA QUE ENTRENE A SUS CANDIDATOS Y TRASCENDIÓ EL VIDEO CON LAS LAMENTABLES RESPUESTAS QUE DIO LA SEGUNDA CANDIDATA A SENADORA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

La candidata a senadora por la alianza de derecha Cambiemos, Gladys González, pagó un coacheo realizado por el periodista "independiente" de Animales Sueltos Fernando Carnota, en el que fue arrinconada sobre temas relacionados a la pobreza, la coparticipación de la provincia de Buenos Aires y su falta de arraigo con el distrito donde se presenta.

En el video, que fue grabado el pasado 7 julio en la previa a la campaña electoral y que trascendió ayer, la candidata de la alianza fascista gobernante desconoce cuántos pobres hay en la provincia de Buenos Aires y el panelista de América le hace pasar un mal momento.

A continuación, la transcripción de una parte del falso reportaje que Carnota le realizó a González para "entrenarla" de cara a la campaña electoral.

-Fernando Carnota: "¿Cuántos pobres hay en la provincia de Buenos Aires?".

-Gladys González: "En realidad es el 30% en la República Argentina, yo puedo hablarte más que nada de 1.600.000 que viven en villas y asentamientos en la cuenta Matanza-Riachuelo que es donde yo trabajo".

-Fernando Carnota: "¿Pero cuántos pobres hay?"

-Gladys González: "1.600.000 que viven en villas y asentamientos en el conurbano, esos son nuestros pobres".

-Fernando Carnota: "¿1.600.000? Se le perdieron algo así como tres millones de pobres, sería bueno que averigüe bien porque para Cambiemos es el primer ítem para trabajar".

-Gladys González: "Posiblemente yo tengo un dato muy sesgado a la cuenca donde estoy trabajando hoy en día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario