sábado, 21 de octubre de 2017

De Carrió a Marcos Peña Braun Menéndez: "“Yo hago lo que quiero y si no te gusta te vas a la puta que te parió"

LA DESQUICIADA DIPUTADA INSULTÓ AL JEFE DE GABINETE Y SE DESATÓ UNA FUERTE INTERNA DESPUÉS DE LAS DECLARACIONES POR EL CASO MALDONADO.

La candidata a Diputada de Vamos Juntos, Elisa Carrió, mantuvo una fuerte discusión con el jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, por las repudiados mensajes que la enferma mental hizo sobre el caso Maldonado en su cuenta de Twitter.

“Yo hago lo que quiero y si no te gusta te vas a la puta que te parió", le gritó Carrió a Peña Braun Menéndez, el funcionario de máxima confianza de Mugrizio Macri.

La conversación fue filtrada por fuentes cercanas a la diputada, quienes aseguran que Carrió está cansada de que el Jefe de Gabinete le diga lo que debe hacer.

La paciente psiquiátrica ambulatoria había pedido disculpas a la familia Maldonado el miércoles por la noche, sin embargo el jueves escribió un misterioso mensaje en Twitter, donde se sitúa como la víctima de la situación. "Perdono de corazón a los que me hirieron tergiversando perversamente mis palabras", posteó en la red social del pajarito.

El hecho de haber decidido filtrar la pelea da cuenta de que Carrió piensa hacer valer su triunfo electoral en Capital Federal enfrentando al hombre fuerte del régimen macrifascista.

La situación entre los socios políticos se tensó luego de los desafortunados dichos de la desquiciada en relación al caso Santiago Maldonado. En el debate de candidatos, la cabeza de lista de Vamos Juntos dijo que había "un 20% de probabilidades de que Maldonado esté en Chile con el RIM" en referencia al RAM, el grupo de Resistencia Ancestral Mapuche.

Si bien luego pidió disculpas a la familia, inmediatamente volvió sobre sus pasos, dijo que no se arrepiente y que inclusive iban a tener que pedirle disculpas cuando se sepa la verdad.

Pero no quedó ahí: el mismo día que se descubrió el cuerpo en el río Chubut, Carrió fue a un programa de TN, en donde describían el estado de conservación del mismo por las bajas temperaturas del agua. "Es como Walt Disney", atinó a decir la diputada y así generó una nueva polémica.

Esto le valió el repudio de la familia y de gran parte del arco político y la sociedad. Nuevamente, la gorda infornicable pidió disculpas, pero en la noche del jueves, otra vez, se salió del libreo y generó la ira dentro del régimen a solo dos días de las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario