jueves, 5 de abril de 2012

Ramos: "En ningún lugar de la ley dice que la Presidenta deba reunirse con el jefe de gobierno"

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, afirmó este martes que “en ningún lugar de la ley que votó el Congreso Nacional por amplia mayoría dice que para darle cumplimiento efectivo a lo que allí establece, deban reunirse la presidenta de la Nación y el jefe de Gobierno”.

Ramos formuló estas declaraciones en respuesta a lo que luego de la conferencia de prensa en que el secretario de Transporte convocó al diálogo, indicó la vicejefe del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de que “sólo aceptará una reunión entre la presidenta y Macri”.

El secretario de Transporte reiteró la invitación al diálogo e indicó que “debe respetarse lo que aprueba el parlamento y no caer en lamentables teatralizaciones mediáticas para evitar asumir las responsabilidades”.

“Esto no lo dice el secretario de transporte, esto lo dice la ley: lo que pase en los subtes es responsabilidad del gobierno de Buenos Aires y para eso nosotros nos sentamos trabajar y estamos a disposición”, declaró ayer a la tarde Alejandro Ramos.

A su vez opinó que el gobierno porteño "rehúye" del cumplimiento de la ley sancionada la semana pasada por el Congreso Nacional ratificando el taspaso de la administración del ambito nacional a la órbita local.

El PRO sólo acepta una reunión entre la Presidenta y Macri. Y bueno... Que sigan participando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario