viernes, 6 de abril de 2012

Acusan a Macri de "zángano"

El diputado kirchnerista, Francisco "Tito" Nenna, comparó la actitud del jefe de Gobierno respecto del traspaso de los subtes y el aumento del ABL con la conducta de las abejas que viven a merced del trabajo de las obreras.

El legislador Francisco "Tito" Nenna (Frente para la Victoria) tildó al jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, de "zángano" al comparar su actitud al frente del Ejecutivo local con la de las abejas que viven en la colmena a costa del trabajo de las obreras de su comunidad.

"Macri es un zángano porque está al frente de la Ciudad con el PBI más alto, no realiza un sólo esfuerzo, aumenta impuestos pero elude toda responsabilidad política", aseveró el dirigente de la CTA en referencia simultánea al rechazo a la transferencia de los subterráneos y el incremento impositivo en las facturas de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) para la Ciudad.

En ese sentido, Nenna reclamó al líder del Pro "que se ponga a trabajar urgente, en lugar de solicitar reuniones por carta para seguir escapándose de sus tareas".

"Con una conducta absolutamente parasitaria, reclamó el traspaso de los subtes con subsidios, firmó el acta y, en vez de afrontar el costo y sostener con recursos propios del Estado porteño el valor del boleto, aumentó el pasaje un 127 por ciento", graficó el edil, y agregó que "ahora dice que la Ciudad no tiene suficiente dinero pero sólo con el aumento de ABL ingresarán al fisco 980 millones de pesos".

El diputado kirchnerista facturó a Macri "torpeza" y "falta de previsión". "Toda su gestión se basa en una política que ataca con precisión quirúrgica los derechos sociales y manotea al voleo ingresos por impuestos injustos y endeudamientos onerosos", expresó en alusión a los recortes en los presupuestos para las partidas en Educación, Salud y Vivienda, mientras trepa la recaudación impositiva y crece la colocación de bonos de deuda pública para obras que no se concretan.

Finalmente, Nenna resumió sus críticas bajo la idea de que "la Ciudad tiene el PBI per cápita más alto del país pero está gobernada por el mandatario con menos compromiso con la función pública".

Todo bien con "Tito" Nenna, a quien bancamos. Pero... ¿Qué culpa tienen los zánganos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario