viernes, 6 de abril de 2012

Cristina, primera cómoda

En un trabajo de la consultora Equis, la jefa de Estado vuelve a mostrar excelentes cifras en cuanto a imagen e intención de voto ante el electorado, donde supera a Mauricio Macri con un margen del 45%.

En un sondeo de la consultora Equis sobre intención de voto realizado en marzo, la presidenta Cristina Kirchner reafirma su liderazgo en el escenario político al encabezar la encuesta con el 58,4 por ciento de las respuestas, superando por más de 45 puntos al segundo, el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, quien recoge el 13,2 por ciento de intención de voto.

En tercer lugar aparece el ex candidato del FAP, Hermes Binner, con el 9,5 por ciento.

En cuanto a imagen, CFK también encabeza el ranking elaborado por Equis con el 65,6 por ciento de imagen positiva, seguida por el gobernador Daniel Scioli con el 49,8 por ciento, el vicepresidente Amado Boudou con el 43,1 por ciento, Binner con el 41,5 por ciento y Macri con el 36,1 por ciento.

El tamaño de la muestra fue de 1.200 casos telefónicos realizados la tercer semana de marzo, estimándose un margen de error máximo de +/- 2,83% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

Clarín y La Nazión al borde un ataque de nervios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario