martes, 3 de abril de 2012

Noticias falsas

Audio completo de la conversación entre Victor Hugo Morales y el periodista de Noticias que escribió la nota "El relator del relato".

La revista Noticias publicó hace poco la tapa "El relator del relato" donde se realizan una serie de afirmaciones sobre el periodista Víctor Hugo Morales que, según él, son falsedades. Esto generó un encuentro entre el periodista Edi Zunino, firmante de la nota, con el propio Víctor Hugo y su productora Faviana Segovia. La reunión fue integramente grabada y mererece ser escuchada para entender qué tipo de periodismo practica esta revista.

En la página victorhugomorales.com.ar se puede escuchar el audio completo de la conversación entre Morales, Segovia y Zunino, que está compartimentada en 5 partes de alrededor de 20 minutos cada una.

Víctor Hugo presenta en su página web "Los audios del encuentro que junto a mi compañera Fabiana Segovia mantuvimos el último martes 27 de marzo con Edi Zunino, Jefe de Redacción de la revista Noticias y autor de la nota de tapa del 24 de marzo titulada 'El relator del relato'. En la conversación le mostramos cada una de las 24 mentiras que descubrimos en la nota que escribió".

Después de escuchar alrededor de 110 minutos de las grabaciones, nos preguntamos cómo hace Víctor Hugo Morales para no recontra recagar a trompadas a la rata de Zunino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario